Soy Pilar Casanova

 

Nací en pleno pirineo, las montañas y la relación con la naturaleza forman parte de mi esencia.

Lo primero que se despertó en mí fue la creatividad, dibujar, crear era mi pasión… Y creí que esa seria toda mi vida en esta encarnación, pero la magia de este juego llamado vida es lo que tiene, que de repente viene el remolino del cosmos y cambia las reglas del juego, mejor dicho, de tu partida… Y mi Alma empezó a despertar, a manifestar lo que es y a que ha venido realmente. 

 

Y sí, seguí creando…

 

Y se juntó con la pasión por el conocimiento, a descubrir, investigar, observar, estudiar y formarme en varios campos (que te invito a que explores por esta web) y en todo lo que tiene relación con el Ser, y todas sus facetas, desde el físico, mental, al emocional y espiritual. 

El camino Rojo me hizo caminar en belleza, es el camino del Corazón, y agradezco enormemente sus enseñanzas y seguir caminando en él.  A la Rueda de la Medicina que abrió la puerta a mi alma sanadora, y a la Mujer Medicina para estar al servicio del Gran Espíritu…

 

Conectados y en plena conciencia es como todo funciona bien, en toda totalidad, así es como todo fluye y la sincronía es perfecta.

 

Me considero una buscadora incansable del entendimiento de la vida y del Ser, del conocimiento y entusiasmo por los comportamientos humanos, la percepción de la conexión con el todo y del Alma… He dedicado gran parte de mi vida a la sanación de personas y en esta última etapa a la sanación y conocimiento del Alma… Y ya por fin, aparece la revelación del lenguaje del Alma “El arte de escuchar la Vida y alinearse con ella”

 

Susurradora de Almas… Gracias, gracias

Soy el sonido del tambor, latido de la tierra.
Soy gran espíritu, soy eterna.

Soy mañana, soy aurora
Soy la luz, soy la sombra
El presente, el ahora
Alma de sanadora

Soy la Tierra, soy el cielo
El amor de sol y luna
Soy la lluvia, soy el trueno
Soy la Madre, rayo y fuego

Soy el lobo que me guía

escuchando el susurro de mi
Alma de Sanadora


Hace 12 años nació Àaduna Terapies Naturals.
Un rincón de bienestar en Cornellá.
Ahora, ÀADUNA (cuyo significado es vida) da vida a ESENCIA <<Esencia de vida>>
Un lugar para y desde el Alma.

Un lugar que es tu esencia para crecer y co-crear juntos tu camino, nuestro camino hacia la plenitud… y un (soy) Pilar (y siguiendo el propósito de mi alma estoy aquí) para acompañarte y sostenerte, un soporte en el camino y crecimiento de tu Alma conectando con nuestras esencias.

Somos Esencia, susurradores de Almas, un grupo de guerreros de la Luz donde todos somos importantes, La Tribu comparte y se ayuda en su camino de crecimiento y evolución.

Hola Soy Isa,

 

Te cuento un poco mi historia.

Después de la pandemia vino un gran cambio en mi vida, me quedo sin trabajo y decido que es mi oportunidad para realizarme, para hacer lo que realmente me gusta.

Dejo atrás una vida trabajando en oficina, siempre relacionado con atención al cliente, siempre en contacto con el otro.

Durante todo ese tiempo no he dejado de estudiar, de formarme, porque sentía que no era suficiente ese trabajo, no llegaba a sentirme realizada, sobre todo los últimos años. Esa vida ya no me llenaba lo suficiente.

Toda esa parte que me faltaba, la completaba con los estudios, sentía que me tenía que realizar como persona, conocerme a mí misma y empecé a hacer cursos de Reiki, Flores de Bach, Aromaterapia, Reflexología.

Todo esto me llevó a tener ese cambio de paradigma, ver la vida diferente, ser yo misma, conocerme a un nivel más profundo. Y luchar por lo que yo sentía.

Llegó la pandemia, encerrados en casa y con suficiente tiempo para pensar, empecé a interesarme por la alimentación, por la nutrición. Un mundo que descubrí, y que me apasionaba, y si me llenaba lo suficiente como para no parar de buscar información, de tener más conocimientos…

Estos dos años, los he dedicado a formarme, sobre todo en alimentación consciente, nutrir nuestros cuatro niveles (físico, mental, emocional y espiritual), que siento que es muy importante tener un equilibrio.

Otra parte importante, la Astrología, siempre me ha apasionado, y se dio la oportunidad de estudiarla, encuentro tanta relación entre la Nutrición y la Astrología, nos puede dar tanta información, es conocernos a un nivel tan profundo.

 

Saber el porqué soy como soy.

 

Y mi deseo es acompañarte nutricionalmente, para que llegues a descubrir el mundo que hay en ti.

×