CURSO

CONECTA CON TU ANIMAL DE PODER

Conecta con tu Animal de Poder.

Iniciación chamánica.

Despierta la magia y el poder de la conexión con los animales de poder.

Según tradiciones chamánicas cada ser humano tiene nueve animales totémicos, que simbolizan los poderes que lleva consigo en su jornada en la Tierra, y que le confieren los poderes necesarios para que este pueda cumplir con el camino elegido de su alma o su sueño esencial. Cada uno de estos animales tiene un don determinado, despierta algún talento en especial o nos coloca frente a frente con algún desafío. Conocerlos es conocer nuestro poder interno y alinearnos con el plan de vida de nuestra alma. Sientes que has perdido parte de tu poder y de tus instintos. Sientes que quieres activar la sabiduría ancestral. Deseas reactivar tu poder personal, tu intuición. Quieres conectar con la sincronicidad de los ciclos de la tierra y del mundo natural. Te gustaría despertar a tu chamán, maestro, o sanador interior.

 

Conocer tu animal de poder puede ayudarte a comprender mejor tus fortalezas, debilidades y motivaciones, y a conectarte con tu verdadera naturaleza y propósito. Están al rededor de la Rueda de la Medicina, de tal manera que sus enseñanzas y medicinas se armonizan con las principales lecciones, o “caminos” que tenemos que hacer, nos llevan a la evolución y crecimiento consciente de nuestras almas.

♦ Iniciación:

Pendiente nueva fecha. 2024

Horario: 12 h – 18 h

Aportación: 60 €

 

Avanzado

Pendiente nueva fecha. 2024

Horario: 12h – 18h

EL ANIMAL TÓTEM DEL OESTE:

Los animales que danzan en esta dirección están enseñándonos a estar preparados desde el interior, despertar nuestra intuición, nuestra aceptación de UNO mismo y nuestros poderes mágicos. Indica tus caminos hacia los objetivos del Alma.

 

EL ANIMAL TÓTEM DEL NORTE:

El animal del Norte te da sabios consejos y te recuerda cuando debes hablar y cuando tienes que escuchar. Caminar en la sabiduría, el maestro interno, conectar con el propósito.

 

EL ANIMAL TÓTEM DEL ESTE:

Los animales que danzan en el Este te guían hacia tus mayores retos espirituales y protegen tu senda hacia la iluminación.

 

EL ANIMAL TÓTEM DEL SUR:

Los animales del Sur enseñan a tu niñ@ interior como tu Yo adulto camina por la vida. Y así te muestra lo que necesitas para creer en ti mismo y nutrir tu proceso de crecimiento.

Para más información, ponte en contacto con nosotras.

Teléfonos de contacto: 606 741 195 – 666 555 597

Email: info@esenciatribu.com

×