ISAN.

Integración y Sanación del Alma a través de la Nutrición

A través de la nutrición descubrirás

el mundo que hay en ti.

ACOMPAÑAMIENTO NUTRICIONAL.

Nutrición Consciente.

El hígado es un almacén, un filtro, un centro de procesado, un servicio de recogida de basuras…

Te protege, te escuda y te defiende desde todos los ángulos. Muchos síntomas, trastornos y enfermedades arrancan del hígado.

 

El rescate del hígado atañe a tu corazón, a tu cerebro, a tu sistema inmunitario, a tu piel y a tu sistema gastrointestinal.

 

Los síntomas nos limitan, la niebla mental, la fatiga, el aumento de peso, el trastorno afectivo estacional (TAE), la irritabilidad, la hipertensión arterial, el colesterol alto, la ansiedad, el acné, la hinchazón abdominal y el estreñimiento son experiencias tan corrientes que puede que ni siquiera consideres que son síntomas de ninguna otra cosa; pero suelen ser en muchos casos indicios de que hay un hígado que pide ayuda.

 

Se relaciona con que duermas bien, equilibres el azúcar en tu sangre, bajes tu presión arterial, pierdas peso…

Se relaciona con que tengas la cabeza más despejada, con que estés más en paz y más feliz.

Afecta a que seamos capaces de adaptarnos a nuestros tiempos de cambios rápidos.

El hígado sano es el anti estresante definitivo, el aliado antienvejecimiento definitivo, la salvaguardia definitiva contra un mundo lleno de amenazas.

 

Es clave para el bienestar mental, emocional, físico y espiritual.

 

Cuando las personas aspiran a iluminarse, se centran en el cerebro y en el tercer ojo, intentando alcanzar una conciencia superior a base de silenciar la mente, o hacer que el futuro se manifieste por medio de sus pensamientos.

En este proceso nos olvidamos del hígado. Pero ni te imaginas cuánta iluminación podemos obtener de nuestro hígado.

A través de sesiones individuales te guiamos para que puedas transformar tu relación con la comida y puedas llegar a unificar tu cuerpo y tu alma.

Te acompañamos en tu proceso, aquí no hay restricciones, ni dietas estrictas, sino que escuchamos a tu cuerpo físico, emocional, mental y espiritual, y actuamos en consecuencia.

Los planes de nutrición están basados en frutas y verduras, y son adaptables a cada persona. Combinaremos ayunos intermitentes (descansos digestivos), limpiezas de hígado, lo que en el momento tú necesites.

Recomendamos tener extractor de velocidad lenta o batidora de vaso para los batidos/zumos que realizarás.

nutricionconsciente
×